Make your own free website on Tripod.com

Formulas
Gratis

Solicitamos distribuidores
Nacionales y Extranjeros

Daynda Productos químicos para el mantenimiento y limpieza

Sanitizante para cocinas, hospitales y laboratorios
Es un producto altamente efectivo que contiene como agente activo una solución acuosa al 10% de dióxido de cloro estabilizado, potabilizando agua, lavando y desinfectando frutas y verduras y desinfectando áreas en hospitales y laboratorios.

Tratamiento bacteriano para fosas sépticas
Es un producto cuya mezcla bacteriana de amplio espectro controla malos olores y degrada desechos municipales, residenciales, de industrias y en general de todo tipo.

Tratamiento biológico contra malos olores
Es una mezcla multicomponente químico-bacteriana que contiene en su formulación tres cepas de microorganismos tipo bacilos, desarrollados selectivamente para promover la producción de enzimas. Degrada almidones, grasa, carbohidratos, tejidos y aceites minerales, principales causantes de los malos olores. Controla los malos olores y degrada los desechos. Elimina los olores provocados por orina de mascotas, manchas de leche, café etc.

Fórmula bacteriológica para usarse en sistemas de trampas de grasa
Los microorganismos de el actúan en trampas de grasa y drenajes donde existen grandes cantidades de grasa, aceite, proteínas y almidón. Contiene géneros de bacteria con capacidad digestiva acelerada.

Acabado brillante para pisos.
Es usado para incrementar la vida útil de los pisos y reemplazar el uso de costosas ceras naturales y su diario mantenimiento. Es una combinación de emulsiones poliméricas, plastificantes, agentes nivelantes y emulsificantes adecuados para producir una película resistente al tránsito peatonal, antideslizante y de excelente brillo. Es un acabado acrílico para pisos que disminuye el problema de mantenimiento, ya que en algunos casos no requiere pulido.

Limpiador de azulejos y muebles baño
Es un producto especialmente formulado en base a componentes ácidos y tensoactivos en proporción adecuada, que limpia y desmancha todo tipo de azulejos, pisos y mosaicos de baños y cocinas. Limpia y desinfecta muebles que presentan manchas difíciles de quitar, con facilidad, sin provocar pérdida de brillo. Con su potente acción disuelve la mugre y manchas percudidas dejando las superficies brillantes y libres de suciedad.

Shampoo lavalfombras antiestático
Es un shampoo de alta espuma con excelentes propiedades limpiadoras y detergentes. De fácil emulsificación, en las fibras penetra hasta el fondo de las alfombras gracias a la formación de una gran y rica espuma. Una vez seca, la suciedad encapsulada es removida fácilmente con la limpieza regular. Alfombras y tapicería quedan libres de residuos y se mantienen limpias y brillantes durante un tiempo prolongado, use para la limpieza de fibras naturales, alfombras y tapicería de oficinas, tiendas, centros comerciales, hoteles y salas de exhibición. Use vía método Bonet o por limpieza manual en seco o húmedo.

Desengrasante para lavado de carrocerías
Es un producto altamente concentrado, muy efectivo para remover suciedad, grasas y aceites, dejando las superficies de los vehículos limpias y relucientes.

ANTERIOR

1

2

3

SIGUIENTE

4

5

6

Información de contacto:

Cto. Soconuzco 8C Mz XII Sta. Cecilia Sn. Juan Cuatlancingo Puebla, Pue. Teléfono: (01222) 4 03 12 85 y 4 03 12 84 C.P. 72534
Correo: eenriquezm@yahoo.com.mx