Make your own free website on Tripod.com

Formulas
Gratis

Solicitamos distribuidores
Nacionales y Extranjeros

Daynda Productos químicos para el mantenimiento y limpieza

Sarricida con olor a canela
Es un limpiador sarricida con aroma a canela para muebles de baños que con su potente acción disuelve rápida y eficazmente mugre, sarro, manchas de ácido úrico, y herrumbré en una sola operación, dejando la superficie limpia y libre de olores desagradables. Está formulado especialmente para limpiar y desinfectar en forma efectiva baños, regaderas y pisos.

Sarricida y desincrustante de alto poder
Es un producto formulado para remover fácilmente óxido, suciedad y grasa de superficies de baños, paredes y pisos de azulejo. Al contacto con el óxido, mugre y costras de jabón se desprenden sin requerir en la mayoría de los casos de cepillado o tallado vigoroso. Está formulado especialmente a base de ácidos inorgánicos, detergentes, agentes penetrantes e inhibidores combinados en una base acuosa adecuada.

Sarricida limpiador para baños
Es un limpiador para muebles de baños que con su potente acción disuelve rápida y eficazmente mugre, sarro, manchas de ácido úrico y herrumbre en usa sola operación, dejando la superficie limpia y libre de olores desagradables. Esta formulado especialmente para limpiar y desinfectar en forma efectiva baños, regaderas y pisos.

Shampoo súper concentrado para lavado de coches
Es un producto formulado especialmente para la limpieza de carrocerías en unidades nuevas o usadas y remoción de manchas ya sea en servicios automotrices o manuales.

Desengrasante de alto poder
Este es un limpiador/desengrasante que puede ser usado para múltiples tareas de limpieza, especialmente remoción de grasa pesada es un producto que le da la fuerza limpiadora de un solvente combinados con el enjuague y las propiedades no flamables de los limpiadores base acuosa. No contiene solventes clorados y por lo mismo no es aromático. Su dilución puede variar de acuerdo al trabajo. Use para limpiar concreto, partes mecánicas, maquinaria, intercambiadores de calor y otras superficies. Verifique compatibilidad con algunas superficies pintadas.

Removedor de acabado para pisos
Es un removedor de rápida acción, que remueve todo tipo de acabado de piso: selladores, ceras, acrílicos, y polímeros. La calidad garantizada de este removedor actúa incluso en acabados viejos. Los problemas comunes de remoción en casos de reabrillantado con ultra alta velocidad se resolverán sin duda Use para remover cualquier acabado de pisos o sellador que se haya aplicado sobre loseta resilente, vinil, hule, etc.

Quitamanchas en aerosol para tapicería
Es un aerosol listo para usarse para remover aceite, grasa, café, refrescos, chocolate y cualquier otro tipo de mancha que haya ensuciado la alfombra o la tapicería.

Jabón aromatizante y desengrasante para manos
Es el jabón líquido de calidad óptima. Su loción espesa y nacarada produce una espuma abundante y cremosa. Una mezcla moderna e inocua de limpiadores y emolientes que limpian suave y eficazmente, su sutil fragancia asegura su amplia aceptación en cualquier lado donde se utiliza. La fórmula lista para usarse permite miles de refrescantes lavadas por cubeta.

ANTERIOR

1

2

3

SIGUIENTE

4

5

6

Información de contacto:

Cto. Soconuzco 8C Mz XII Sta. Cecilia Sn. Juan Cuatlancingo Puebla, Pue. Teléfono: (01222) 4 03 12 85 y 4 03 12 84 C.P. 72534
Correo: eenriquezm@yahoo.com.mx