Make your own free website on Tripod.com

Formulas
Gratis

Solicitamos distribuidores
Nacionales y Extranjeros

Daynda Productos químicos para el mantenimiento y limpieza

Imagen.- ¿Cuantas veces hemos escuchado que la imagen lo es todo? lo que en realidad deberíamos decir es que una imagen limpia lo es todo.

En un mundo tan competido como el actual no es posible afrontar el hecho de estar en desventaja por una limpieza inapropiada; no obstante los bajos presupuestos para limpieza y mantenimiento nos obligan a hacer más con menos. Los productos adecuados deben hacer mas que limpiar, deben proveer un alto rendimiento a un bajo precio acorde a nuestro presupuesto. En otras palabras, valor.

Valor.- Es exactamente lo que nuestros sistemas institucionales de limpieza otorgan. Nuestra vasta experiencia en el mercado, nos facilita la tarea de formular y proveer los productos adecuados para los profesionales encargados del mantenimiento en Instituciones por un precio acorde a ese presupuesto.

De sobra sabemos que la primera impresión es la que perdura. La apariencia de un piso limpio y brilloso es una parte importante de esa primera impresión. Ya sea en un almacén, edificio, comercio, institución, hospital, restaurante, etc, no hay oportunidad para una segunda impresión.

Hable con su representante de
DAYNDA; permítanos mostrarle nuestros sistemas institucionales, ellos le ayudaran y le facilitaran su tarea de lograr una imagen limpia, económicamente y a la primera vez. Un gran valor.

Después de todo, ¿Quién tiene oportunidad para una segunda impresión?.

* Ceras y productos para mantenimiento
* Shampoo para autos de pisos y alfombras
* Aromatizantes de ambiente
* Deodorizantes
* Destapacaños ácidos y alcalinos
* Germicidas y desinfectantes
* Limpiadores y multiusos
* Sarricidas preventivos y correctivos
* Jabón líquido para manos
* Productos biológicos a base de microrganismos
* Detergentes y desengrasantes
* Quitacochambre

NUESTROS PRODUCTOS DE EL SECTOR INDUSTRIAL

Información de contacto:

Cto. Soconuzco 8C Mz XII Sta. Cecilia Sn. Juan Cuatlancingo Puebla, Pue. Teléfono: (01222) 4 03 12 85 y 4 03 12 84 C.P. 72534

Correo: eenriquezm@yahoo.com.mx