Make your own free website on Tripod.com

Formulas
Gratis

Solicitamos distribuidores
Nacionales y Extranjeros

Daynda Productos químicos para el mantenimiento y limpieza

Limpiador germicida
Germicida de amplio espectro, popular limpiador para el mantenimiento de baños. deodoriza y desinfecta en un solo paso para un mantenimiento eficiente de todo tipo de superficies y aditamentos. Su poderosa fórmula de cuaternarios de amonio lo hacen un efectivo limpiador y desinfectante par uso en pisos, paredes, superficies pintadas, metal, plástico, vidrio y porcelana. Se puede utilizar en restaurantes y áreas de manejo de comida. Se usa para limpiar y desinfectar cortadoras de carnes frías, áreas de trabajo, recipientes alimenticios, utensilios y otras superficies que tengan contacto con alimentos. Es también un efectivo sanitizante para superficies duras que no tengan contacto con comida. Use en hospitales, baños, escuelas, tiendas, veterinarias y hoteles.

Limpiador y protector concentrado de vidrios y superficies
Este multilimpiador de superficies corta con rapidez suciedad, grasa, y tizne y los remueve efectivamente, protegiéndolas con una fina capa. Recomendado para limpiar todo tipo de superficies duras, incluyendo espejos, metal pintado, cromo, formica, vidrio, cerámica y porcelana.

Removedor de grasa y cochambre
es un producto líquido fácil de usar para remover grasas, manchas de carbón, cochambre y alimentos cocinados. Es un compuesto de detergentes y componentes alcalinos en una base acuosa perfectamente balanceada. Limpia efectivamente paredes, pisos de azulejo manchados de grasa y salpicaduras al preparar los alimentos.

Bactericida y germicida concentrado
Es un producto efectivo altamente concentrado, que actúa aún en soluciones diluidas. Permite limpiar, desincrustar y desinfectar equipo y superficies en las industrias relacionadas con alimentos, clínicas y hospitales.

Detergente lava loza
Es un detergente ámbar diseñado para el lavado de trastes, cristalería, ollas, sartenes, equipo y utensilios, sin dañar las manos. Se utiliza en agua fría o caliente o dosificado.

Líquido limpiador con aroma a limón
Es un líquido concentrado a base de ingredientes humectantes y penetrantes altamente efectivos, los cuáles mediante su poderosa acción emulsificante, remueven todo tipo de suciedad dejando el área limpia y con un agradable y fresco aroma a limón.

Aromatizante para baños
El LIQUIDO GOTEADOR es un producto base agua a base de agentes inhibidores de corrosión y detergentes cuya finalidad es limpiar y aromatizar las tazas sanitarias y mingitorios.

Compuesto para mantenimiento de pisos
Es un compuesto limpiador y abrillantador, listo para usarse, diseñado para el mantenimiento de cualquier acabado de pisos. Su exclusiva formulación de efectivos ingredientes solventes, limpiadores y abrillantadores, reparan y restauran el acabado, desapareciendo rayones y daños en éste. Usadolo regularmente refuerza y alarga la vida del acabado de piso. Produce excelentes resultados con cualquier pulidora.

ANTERIOR

1

2

3

SIGUIENTE

4

5

6

Información de contacto:

Cto. Soconuzco 8C Mz XII Sta. Cecilia Sn. Juan Cuatlancingo Puebla, Pue. Teléfono: (01222) 4 03 12 85 y 4 03 12 84 C.P. 72534
Correo: eenriquezm@yahoo.com.mx