Make your own free website on Tripod.com

Formulas
Gratis

Solicitamos distribuidores
Nacionales y Extranjeros

Daynda Productos químicos para el mantenimiento y limpieza

Sellador / Acabado de piso de bajo mantenimiento
Es una nueva dimensión en durabilidad, la cual ofrece un excepcional rendimiento y reduce el trabajo con cualquier sistema de mantenimiento. Seca con un lustre brillante y mantiene esa apariencia a pesar del tráfico intenso. Ha sido diseñado para dar óptimo resultado en aplicaciones de alta y ultra alta velocidad; se puede utilizar en cualquier sistema de mantenimiento. Garantiza la durabilidad requerida virtualmente en cualquier condición.

Limpiador Desinfectante Cuaternario
Un altamente concentrado y poderoso germicida detergente y deodorizante multiusos efectivo en aguas duras con más de 400 ppm y efectivo en 5% de suero orgánico. Desinfecplus se utiliza en superficies duras no porosas como pisos, muros, superficies de metal, porcelana y plásticos. Remueve depósitos de suciedad extrema.  Es efectivo contra las siguientes bacteria patógenas: E. Colli, Enterobacter aerogenes, Enterobacter cloacae, Klepsiella pneumoniae, Proteus mirabilis, Proteus vulgaris, Pseudomonas aeruginosa, Salmonella choleraesuis, Salmonella typhi, Salmonella typhymurium, Serratia marcéesenos, Shigela sonnei, Sigella flexneri, Staphylococcus aureus, Staphylococcus epidermis, Streptococcus facaelis, etc. Fungicida contra Trichophyton interdigitale y Cándida Albicans. Virucida contra HIV-1 (Virus del SIDA), Adenovirus tipo 4, Herpes simple tipo 1, Herpes simple tipo II, Influenza tipo A, Rubeola y Vaccinia.

Tratamiento biológico enmascarante de malos olores. Deodorizante de baños portátiles.
Contiene una novedosa formulación químico-bacteriológica que consiste en una mezcla de 3 cepas de bacilos, específicamente seleccionados por sus habilidades para controlar olores y reducir la cantidad de desechos.

Destapacaños de tuberías ácido
Es un producto altamente concentrado, con características ácidas que disuelven efectivamente toda la materia orgánica. Poseen una densidad alta que le permite llegar al fondo del material que produce la obstrucción en las tuberías y drenajes.

Destapador de tuberías alcalino
Consiste en una mezcla de líquidos cáusticos en una concentración mayor a 45º C. Este producto es recomendado para destapar baños y coladeras en forma rápida y efectiva ya que solubiliza grasas, aceites, vaselinas y otros desechos que causan bloqueo en líneas de drenado, saponificando las grasas y los aceites para convertirlos en jabones solubles que se drenan con agua fácilmente.

Aromatizante de ambiente
Nuestra línea de aromatizante ambiental le ofrece la posibilidad de seleccionar la fragancia de su agrado para deodorizar y perfumar un área determinada. Los poderosos agentes deodorizantes de hacen el producto ideal para oficinas, hoteles, salas de conferencias, teatros, hospitales y cualquier otra área donde se desee eliminar o prevenir la presencia de olores desagradables.

Gel shampoo antiséptico, antibacterial
es un producto antiséptico formulado específicamente para el lavado de manos de empleados, pacientes y médicos en hospitales, guarderías, colegios, restaurantes , laboratorios y otras oficinas y edificios.

ANTERIOR

1

2

3

SIGUIENTE

4

5

6

Información de contacto:

Cto. Soconuzco 8C Mz XII Sta. Cecilia Sn. Juan Cuatlancingo Puebla, Pue. Teléfono: (01222) 4 03 12 85 y 4 03 12 84 C.P. 72534
Correo: eenriquezm@yahoo.com.mx