Make your own free website on Tripod.com

Formulas
Gratis

Solicitamos distribuidores
Nacionales y Extranjeros

Daynda Productos químicos para el mantenimiento y limpieza

Desoxidante y desincrustante
Es un producto formulado para disolver rápidamente incrustaciones, óxidos y concreto.

Desincrustante de calcáreos y silicatos
Es un producto formulado especialmente para desincrustar en aquellos casos difíciles donde se encuentran incrustaciones calcáreas con gran proporción de silicatos y donde los desincrustantes comunes no funcionan. También desoxida superficies en calderas y tuberías.

Desengrasante de servicio pesado
Mediante su poderosa fórmula, es la solución ideal para los problemas de eliminación de grasas, aceites y mugre. Es una combinación de tensoactivos no iónicos, agentes secuestrantes y estabilizantes en una adecuada base acuosa. Desengrasa con facilidad, emulsifica los aceites y grasas en superficies de acero, hierro, aluminio, vidrio, concreto, hule y fibras sintéticas. Es ideal para la limpieza de camiones, equipos, maquinaria y pisos de concreto.

Protector y repelente de la humedad. Deshumectante para equipos eléctricos.
Es una mezcla de solventes alifáticos clorados con agentes desplazantes de la humedad e inhibidores de corrosión. Es útil como tratamiento preventivo y restaurador en equipos eléctricos, desplaza la humedad y sella al mismo tiempo, tiene efecto lubricante y penetrante, antioxidante y anticorrosivo.

Desengrasante, desoxidante y fosfatizante
Es un producto único formulado para evitar las operaciones múltiples requeridas para preparar láminas antes de pintarlas. La fórmula especializada de el contiene los ingredientes ideales para poder en una sola operación desengrasar, desoxidar y fosfatizar la superficie metálica dejándola lista para ser pintada.

Protector industrial para casetas o ANTIGRAFITI
Es un producto desarrollado por DAYNDA., para uso industrial como coloide protector que tiene la función de prevenir o evitar que la pintura se adhiera a paredes o superficies que no se deben de pintar.

Limpiador de componentes y equipo electrónico
es un excelente limpiador de secado rápido diseñado especialmente para remover grasa, aceites y suciedad de cualquier tipo de equipo y componentes electrónicos sin dañarlos

Limpiador de metales
Es un producto que se utiliza para la limpieza de contactos eléctricos que contengan recubrimientos de plata, oro o metales preciosos. También se puede utilizar en piezas de cobre y latón.

Tratamiento anticorrosivo y lubricante
Es un producto elaborado para prevenir la oxidación y corrosión en algunos tipos de metales como fierro, acero, aluminio, cobre, bronce, etc. protege metales o herramientas almacenadas.

ANTERIOR

1

2

3

SIGUIENTE

Información de contacto:

Cto. Soconuzco 8C Mz XII Sta. Cecilia Sn. Juan Cuatlancingo Puebla, Pue. Teléfono: (01222) 4 03 12 85 y 4 03 12 84 C.P. 72534
Correo: eenriquezm@yahoo.com.mx