Make your own free website on Tripod.com

Formulas
Gratis

Solicitamos distribuidores
Nacionales y Extranjeros

Daynda Productos químicos para el mantenimiento y limpieza

Removedor de pintura
Es un producto formulado especialmente para remover en forma fácil y sencilla capas gruesas de pintura. Su acción penetrante es efectiva en pinturas formuladas en bases acrílicas o poliuretánicas, vinílicas, alkidalicas, etc. puede utilizarse sobre superficies como madera, yeso, metal o mampostería.

Limpiador y desengrasante de mantillas y rotativas
Es un producto concentrado formulado en base a solventes orgánicos, hidrocarburos alifáticos y aductos que lo hacen ligeramente emulsionable en agua; penetra, limpia y desengrasa dejando el área con aspecto inmejorable. Emulsiona las grasas permitiendo su remoción al enjuagar con agua.

Limpiador biodegradable para mantillas
Es una formulación diseñada para la limpieza y protección de clichés, mantillas y rotativas que se emplean en la industria editorial principalmente.

Sellador para pisos de concreto y madera
Es un producto de un solo componente a base de poliuretanos, ideal para el recubrimiento de superficies de concreto y madera. La acción selladora de el previene la formación de grietas o desprendimiento de polvo, prolonga la vida útil del piso.

Protector y abrillantador superficies plásticas
Es un producto elaborado especialmente para proteger, abrillantar y embellecer superficies plásticas, ahuladas, de vinilo, cuero y madera. Se utiliza principalmente en tableros y accesorios de autos y camiones. Limpia y protege de pelusas, huellas y repele humedad y suciedad.

Solvente desengrasante de secado rápido
Es un solvente formulado especialmente para aquellos trabajos de desengrase donde se requiera una limpieza efectiva acompañada de un secado rápido de la superficie tratada. Es el solvente recomendado para desengrasar superficies como aluminio o placas de vidrio que requieren quedar perfectamente limpias, previas a un proceso de recubrimiento, como puede ser el anodizado de aluminio.

Solvente desengrasante para equipo mecánico y electrico
Es un producto especialmente formulado para remover aceites, grasas, adhesivos, asfalto y otros materiales ; es una mezcla de hidrocarburos alifáticos con alto punto de ebullición. Este producto es ideal para desengrasar en tanques de inmersión.

Solvente dieléctrico y desengrasante
Es un producto cuya formulación contiene una mezcla balanceada de hidrocarburos clorados y alifáticos de alto punto de ebullición, seleccionado por sus destacadas propiedades desengrasantes y no tóxicas. Se emplea en limpieza de piezas y maquinaria, remueve aceites, grasas, ceras, algunos pegamentos, asfalto y otros depósitos.

Solvente dieléctrico desengrasante para equipo mecánico y eléctrico
Es un producto especialmente formulado para remover aceites, grasas, ciertos adhesivos, asfalto y otros materiales.

ANTERIOR

1

2

3

SIGUIENTE

Información de contacto:

Cto. Soconuzco 8C Mz XII Sta. Cecilia Sn. Juan Cuatlancingo Puebla, Pue. Teléfono: (01222) 4 03 12 85 y 4 03 12 84 C.P. 72534
Correo: eenriquezm@yahoo.com.mx