Make your own free website on Tripod.com

Formulas
Gratis

Solicitamos distribuidores
Nacionales y Extranjeros

Daynda Productos químicos para el mantenimiento y limpieza

Limpiador de Acero Inoxidable
Es un líquido que limpia y abrillanta las superficies y utensilios de acero inoxidable, quitando manchas de óxido, escoria y manchas de humo.

Aceite penetrante anticorrosivo desplazante de agua
es un producto formulado a base de derivados del petróleo altamente efectivo como agente penetrante y anticorrosivo. Se introduce en cavidades y poros de superficies metálicas, desplazando a la humedad y previniendo el proceso de corrosión, gracias a la formación de una película que impide el paso del oxígeno.

Abrillantador y limpiador de aluminio
El uso le permite de manera fácil remover óxido y suciedad dejando la superficie limpia y reluciente. Al contacto con  el óxido y la mugre se desprenden fácilmente sin requerir un cepillado o raspado vigoroso.

Desengrasante de alto poder
es un desengrasante de alto poder para piezas de herramientas y maquinaria, que sirve para eliminar las grasas, aceites y suciedad que se adhiere a las superficies metálicas y ahuladas.

Refrigerante de máquinas y herramientas de corte
Gracias a su fórmula balanceada es un excelente refrigerante químico soluble en agua, recomendado para procesos de torneado, fresado o agujereado. La solución de el en agua es transparente, excepto en agua de alta dureza donde aparece ligeramente turbia. Este producto no sufre degradación bacteriana evitando así la presencia de malos olores, provocados por descomposición orgánica.

Crema limpiadora y desengrasante para mecánicos
Es una combinación de aceites minerales, solventes, tensoactivos, ácidos grasos y humectantes, en proporción adecuada que limpian y desengrasan fácilmente la piel de las manos. Es un excelente removedor de aceite, grasa, tintas de impresión, pintura y carbón.

Desengrasante en frío para servicio pesado
Es un producto formulado especialmente para labores de desengrasado de servicio pesado. Sus poderosos agentes emulsificantes permiten una acción rápida y efectiva sobre aceites, grasas pesadas y suciedad que se encuentren incrustadas en maquinaria, motores de explosión, pisos de concreto, etc. Puede empleares en; Gasolineras, Talleres de reparación de vehículos, Plantas industriales y Agencias de automóviles

Descarbonizante en frío
Es un producto especialmente formulado para descarbonizar, desengrasar, despintar y remover suciedad en forma rápida y efectiva.

Desincrustante y desoxidante
Es un producto especialmente elaborado para disolver depósitos calcáreos, minerales y otras incrustaciones que se forman en calderas, torres de enfriamiento, condensadores, generadores de vapor, etc; asimismo es un excelente desincrustante para revolvedoras de cemento y maquinaria incrustada.

ANTERIOR

1

2

3

SIGUIENTE

Información de contacto:

Cto. Soconuzco 8C Mz XII Sta. Cecilia Sn. Juan Cuatlancingo Puebla, Pue. Teléfono: (01222) 4 03 12 85 y 4 03 12 84 C.P. 72534
Correo: eenriquezm@yahoo.com.mx