Make your own free website on Tripod.com

Formulas
Gratis

Solicitamos distribuidores
Nacionales y Extranjeros

Daynda Productos químicos para el mantenimiento y limpieza

Atrás quedaron los tiempos de la limpieza Industrial con thiner, gasolina y "Solventes irresponsables". Durante años los encargados del mantenimiento a las Industrias han enfocado sus esfuerzos exclusivamente a la limpieza basada en la economía dejando a un lado a la ecología y desde luego a la calidad.

En
DAYNDA nos preocupamos sensiblemente por todos los elementos que hacen de un Producto Químico el verdaderamente adecuado para su industria. De tal forma y como un ejemplo podemos hablar de la gran calidad de desengrasantes que tenemos, cada uno con una función específica acorde a sus necesidades.

Los productos de el SECTOR INDUSTRIAL de
DAYNDA están diseñados para cumplir con normas de calidad y ecología, avalados por sus respectivas Certificaciones, pero sobre todo para cumplir y funcionar de tal manera que reduzcan horas hombre y den a sus equipos una vida más larga y duradera.

Permita que un representante de
DAYNDA le recomiende el producto adecuado. En DAYNDA no vendemos químicos, resolvemos problemas de mantenimiento, limpieza y procesos de Producción. Para su comodidad.

En nuestra SECTOR INDUSTRIAL contamos con solventes dieléctricos para limpieza y mantenimiento mecánico y eléctrico, con certificados y homologación del Instituto Mexicano del Petróleo, desengrasantes para maquinaria, aflojatodo, aceite soluble de corte, productos fosfatizantes para metales y para el proceso de galvanoplastía, emulsificantes, deshumectantes, limpiadores de metal y piezas metálicas, removedores de pintura, detectores de fisuras. Nuestro SECTOR INDUSTRIAL la dividimos en :

* Mantenimiento Mecánico
* Mantenimiento Eléctrico
* Productos para metales
* Productos automotrices

NUESTROS PRODUCTOS DE EL SECTOR INDUSTRIAL

Información de contacto:

Cto. Soconuzco 8C Mz XII Sta. Cecilia Sn. Juan Cuatlancingo Puebla, Pue. Teléfono: (01222) 4 03 12 85 y 4 03 12 84 C.P. 72534

Correo: eenriquezm@yahoo.com.mx