Make your own free website on Tripod.com

Formulas
Gratis

Solicitamos distribuidores
Nacionales y Extranjeros

Daynda Productos químicos para el mantenimiento y limpieza

Limpiador de cubiertas y superficies
Es un producto formulado especialmente para la limpieza de superficies plásticas y otras como madera, formaica, metal, etc., como carcazas de computadoras, videocaseteras, calculadoras, máquinas de escribir o cualquier superficie dura que se encuentre sucia o con grasa, hollín, tinta, manchas de papel carbón, etc.

Refrigerante de circuitos
Se utiliza para localizar componentes térmicos intermitentes y probar la continuidad eléctrica en circuitos impresos, por fracturas causadas por tensión o para enfriar el tablero por completo.

Removedor de polvo a precisión
Es un gas que permite remover el polvo con precisión. Por ser un producto envasado a presión, remueve instantáneamente polvo, basura, partículas de óxido en componentes electrónicos, equipo fotográfico e instrumentos delicados.

Limpiador de Componentes Electrónicos
Es un excelente limpiador de secado rápido, diseñado especialmente para remover grasa, aceites y suciedad superficial de cualquier tipo de equipo y componentes electrónicos sin dañarlos. Su rápida evaporación enfría los componentes electrónicos, pudiendo utilizarse como auxiliar para detectar las fallas intermitentes.

Lubricante y limpiador de contactos
Es un producto fabricado especialmente para limpiar y lubricar contactos eléctricos. Se adhiere dejando una fina película que protege de la humedad y repele el polvo alargando la vida útil de partes eléctricas, como interruptores, torretas, ensambles electromecánicos, sintonizadores de radio, encendedores de circuitos y paneles de distribución.

Limpiador de Tarjetas Electrónicas
Es un excelente limpiador de equipo electrónico. Remueve grasa, aceite y suciedad superficial de todo tipo de tarjetas electrónicas sin dañarlas.

Información de contacto:

Cto. Soconuzco 8C Mz XII Sta. Cecilia Sn. Juan Cuatlancingo Puebla, Pue. Teléfono: (01222) 4 03 12 85 y 4 03 12 84 C.P. 72534
Correo: eenriquezm@yahoo.com.mx