Make your own free website on Tripod.com

Formulas
Gratis

Solicitamos distribuidores
Nacionales y Extranjeros

Daynda Productos químicos para el mantenimiento y limpieza

Sistemas. Computación. Informática. Electrónica.- Palabras conocidas con las que vivimos y convivimos sin faltar un solo día. La computación y la electrónica rigen nuestro trabajo diario y son un elemento importante en nuestras vidas. Nuestros sistemas, computadoras y aditamentos electrónicos, requieren de un mantenimiento tan sensible como constante, si no lo hacemos así cualquier error nos costaría dinero y tiempo, además de fallas en los equipos con resultados que pueden ser nefastos.

En
DAYNDA sabemos todo esto y nos preocupamos. Con años de experiencia en el mercado Industrial y siendo expertos en limpieza, sabemos como limpiar y dar mantenimiento a cualquier equipo electrónico y sobre todo, con que producto. Nosotros lo tenemos.

Nuestro objetivo: la mejor calidad de limpiadores a un precio muy accesible. Lo logramos; actualmente puede usted encontrar nuestros productos, para limpieza de equipo de cómputo y electrónica en importantes tiendas departamentales y de autoservicio, papelerías, distribuidores y mayoristas de electrónica y computación.
La SECTOR ELECTRONICA incluye productos como:

* Removedores de Polvo (aire comprimido)
* Limpiadores y desengrasantes
* Removedores de Fundente
* Mallas desoldadoras
* Refrigerantes de circuitos
* Recubrimientos conformantes
* Disipadores de estática
* Lubricantes
* Cotonetes
* Removedores de fundente
* Refrigrante de circuitos
* Aceites enmascarantes de soldadura
* Disipadores de estática
* Lubricantes
* Toallas limpiadoras
* Cotonetes

NUESTROS PRODUCTOS DE EL SECTOR INDUSTRIAL

Información de contacto:

Cto. Soconuzco 8C Mz XII Sta. Cecilia Sn. Juan Cuatlancingo Puebla, Pue. Teléfono: (01222) 4 03 12 85 y 4 03 12 84 C.P. 72534

Correo: eenriquezm@yahoo.com.mx